PERFILES REVESTIDOS

Desde 1997, calidad constante en todo lo que hacemos

 

Logo Perfiles Revestidos

Una empresa compuesta por mujeres y hombres comprometidos en lograr la mayor eficiencia y calidad en cada una de nuestras respuestas.
Tenemos el know-how, la experiencia y una oferta de soluciones y productos para cada requerimiento.
Sabemos que nos estás pidiendo, sabemos que te va a hacer falta.

Visión de la empresa

Queremos que cada persona que compre nuestros productos no dude en volver a elegir nuestras marcas;

que la gente que forma nuestros equipos de trabajo permanezca a nuestro lado, se desarrolle y esté convencida de pertenecer a un buen lugar, donde siempre elija quedarse;

que nuestros proveedores se sientan parte de nuestra empresa;

que nuestra empresa crezca, creando permanentemente nuevos puestos de trabajo, que se tecnifique en forma continua, que innovar sea una tarea rutinaria y logre convertirse, siempre con ética y honestidad, en líder de nuestro mercado, con la premisa de siempre esforzarse por alcanzar los mayores estándares de calidad.

 

Nuestras marcas:

 



Atenneas

Hazen

Muropanel

Estifan

MSA


Política de Calidad:

 

En PERFILES REVESTIDOS nos dedicamos a la comercialización y fabricación de molduras, pisos flotantes, cajones y placas en la ciudad de Cañada de Gómez.

La Dirección de PERFILES REVESTIDOS ha definido una Politica de Calidad que establece los Objetivos globales en materia de calidad, cuyo contenido es el siguiente:

  • Llevar a cabo su producción, prestando especial atención a la satisfacción del cliente como así también al cumplimiento de todos los requisitos aplicables.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestion de la calidad.
  • Garantizar a su personal el nivel de formación continua necesaria para el desarrollo de las actividades.
  • Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción de sus trabajadores.

La Dirección como así también todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo.

En Cañada de Gómez, a los 18 días del mes de agosto de 2017. / Revisión: 01.



Perfiles en números

0Empleados
y personal
0M2 cubiertos
totales
0Marcas
comerciales
0Líneas
de productos

Historia de la empresa:

 

En el año 1997 se funda la empresa PERFILES REVESTIDOS SRL, Angel S. Mengarelli fue uno de los socios fundadores, hoy CEO y gerente mayoritario de la compañía.

Originalmente se ideo y concibió una fábrica abocada a la producción de mueble/partes, el contexto geográfico nos ubicaba en el centro de una industria mueblera que se encontraba en permanente creciemineto y desarrollo y se comenzó con la producción en serie de "cajones para amoblamientos", siendo este producto una innovación en el mercado argentino. Con los años esta producción se ha ido especializando y encontrando los estándares de calidad ideales para llegar a posicionar este producto dentro de las líneas de fabricación de los principales referentes de producción de muebles de oficina, cocina y hogar, quienes hoy contamos entre nuestros clientes.

Con sistemas de elaboración similares a los de mueblepartes, teniendo como insumos principales las placas de fibras de madera y los folios de PVC o papel con el cual se revestian los perfiles se lanzó una línea de revestimientos de pared, acompañados por zócalos y molduras de terminación; este producto nos insertó en un nuevo segmento, un creciente mercado que demandaba productos para decorar y dar terminaciones dentro del rubro contrucción, básicamente de fácil y rápida instalación.

Ya dentro de este nuevo mercado se desarrollan distintas líneas de molduras para terminaciones, ofreciendo las posibilidades de productos foliados, crudos o prepintados de acuerdo a cada necesidad.

En conjunto a estas líneas se desarrolla la producción de molduras en poliestireno extruido, se monta una línea de extrusión y se presenta una amplia gama de modelos y accesorios buscando abastecer como principal destino el nicho de la construcción en seco.

Si bien la empresa es netamente productiva, desde sus comienzos también ha importado productos de distintos destinos, siendo los pisos laminados flotantes uno de los principales; esto se reconvierte a partir del 2013 cuando la empresa decide tambien comenzar con la producción propia de pisos laminados flotantes, se monta una línea y se inician las actividades de producción sumando a estos la línea de pisos enchapados en madera natural.

Siguiendo con el espíritu productivo industrial durante el 2014 la empresa invierte importantes recursos en el desarrollo, en conjunto con empresas de audio instaladas en el país, de cajas cajas acústicas o speakers, para lograr suplantar una porción de las importaciones de estas compañias tecnológicas; este proyecto exige incorporar importantes controles de calidad y optimizar cada uno de nuestros procesos, lo cual se incorpora por derrame a toda la actividad y cultura de nuestra empresa.

Con las mismas convicciones que en sus comienzos, nuestra empresa continua sus actividades, buscando nuevos productos, líneas de trabajo y nichos de mercado; convencidos que el equipo humano que se ha formado en la empresa y una cultura de trabajo abocada a superarnos día tras día y a llegar a satisfacer a nuestros clientes en cada una de sus demandas a lo que se suma excelente capacidad productiva basada en una fuerte inversión tanto en infraestructura como en maquinaria, tecnología y sistemas de calidad son los princiales distintivos por los que hoy contamos con una importantísima cartera de clientes que nos han elegido y nos siguen eligiendo y sin duda son el capital emblemático de nuestra compañía.




 

Certificación IRAM-ISO 9001:2015

 

Certificación ISO 9001:2008 Perfiles Revestidos

La búsqueda en la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes nos  permitió alcanzar la Certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de la Calidad, con dos acreditaciones Internacionales otorgadas por IQNET -The International Certificación Network- e IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

Este logro es el resultado del trabajo de cada una de las personas que conforman Perfiles Revestidos y del esfuerzo en  llegar a cubrir cada una de las expectativas  y requisitos de nuestros clientes y el convencimiento de cada día brindar un mejor servicio y realizar mejores productos.